MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES Y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN
Un Centro de Transformación o una Subestación son fundamentales para garantizar que su instalación eléctrica suministre energía eléctrica de forma adecuada, con mayor control de la misma y con el menor coste posible.
Con más de 1.000 de transformadores instalados y varias decenas de subestaciones realizadas, ERISA es una referencia por su experiencia en el sector.
ERISA realiza el estudio de la ubicación de la instalación y selecciona la mejor disposición posible, el tipo de recinto más adecuado y la distribución de los elementos para que la solución constructiva sea la que mejor se adapte a sus necesidades.
ERISA gestiona las condiciones de acceso a la red eléctrica con la compañía suministradora de energía, realiza el diseño y estudio de las necesidades de su instalación, ejecuta la instalación, tramita su puesta en marcha y mantiene su centro de transformación y subestación.
Todo ello puesto a disposición del cliente, teniendo en cuenta los requerimientos actuales y las previsiones futuras, para que su centro de transformación o subestación se adapte completamente a sus necesidades.